Los riesgos de ignorar la declaración y planificación de impuestos
- skylinelawweb
- 1 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 jun
Todo empleado y dueño de negocio en los estados unidos tiene una relación con el irs, lo reconozcan o no. no solo estás obligado a reportar todos tus ingresos, sino que, en ciertas circunstancias, también debes informar al IRS si no generaste ingresos.
No reportar correctamente y a tiempo puede resultar en sanciones e intereses por falta de declaración, especialmente para quienes operan un negocio con empleados. Incluso si presentas la declaración a tiempo, hacerlo de manera incorrecta también puede generar sanciones e intereses.
Por eso es fundamental que los dueños de negocios cuenten con profesionales fiscales y contadores incluso antes de iniciar una empresa. Esto puede ahorrarte una gran cantidad en impuestos, ya que el IRS nunca te dirá cómo podrías haber pagado menos. Depende de ti y de tus asesores para conocer los distintos créditos y deducciones que están incluidos en el extenso código fiscal.
La simple verdad es que la mayoría de los dueños de negocios y empleados se enfocan en su trabajo del día a día. los impuestos suelen dejarse para el final. Sin embargo, la cantidad de ingresos que logras conservar puede hacer que un negocio o un hogar prospere o fracase.
¿Por qué dejarlo al azar e intentar resolverlo todo al final del año?
La planificación fiscal anticipada puede guiar al dueño de un negocio o a un trabajador independiente sobre qué decisiones tomar a lo largo del año para ahorrar lo máximo posible al final. Una vez terminado el ciclo fiscal, ya es demasiado tarde para planificar.
Ya sea que estés operando actualmente o que planees abrir tu propio negocio pronto, es vital que consultes con un profesional fiscal sobre las formas en que puedes ahorrar en impuestos.
El crecimiento de tu negocio y tu patrimonio futuro dependen de ello.
コメント