La importancia de la planificación patrimonial
- skylinelawweb
- 1 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 jun
Existe una idea errónea común entre el público general que considera que la planificación patrimonial solo es necesaria para personas de edad avanzada o con un alto patrimonio neto. de hecho, esta idea equivocada llega al punto de asustar a las personas para que no planifiquen, porque sienten que estarían provocando su propia muerte solo por pensar en su mortalidad.
como abogado fiscal, a menudo he escuchado la famosa frase de benjamin franklin: “...nada es seguro, excepto la muerte y los impuestos.” si la muerte es tan evidente para todos nosotros, ¿por qué evitar incluso una conversación sobre lo que sucedería si ya no estuvieras presente para tu familia y seres queridos?.
Nuestro enfoque en skyline law no está centrado tanto en la muerte, sino más bien en la vida, porque es la vida que creas para ti y tus seres queridos lo que la planificación patrimonial busca proteger. además, hay aspectos intangibles que con frecuencia se ignoran en los planes patrimoniales tradicionales y que nosotros nos aseguramos de considerar e incluir en el plan que diseñamos. por ejemplo, quiénes son nuestros clientes como personas, sus valores y creencias, pueden ser capturados y compartidos con sus seres queridos si algún día ya no están presentes. la incapacidad o la muerte pueden impedir que los padres vivan algunos de los momentos más importantes en la vida de sus hijos.
Prever estos eventos y dejar mensajes personales para ellos es una forma poderosa de reforzar el amor que sintieron de sus padres mientras estaban vivos, sin mencionar el apoyo financiero que generalmente se incluye en la mayoría de los planes patrimoniales.
estas son solo algunas de las formas en que un plan patrimonial preparado por skyline law garantizará que todos tus activos más importantes (tú y tu familia) estén protegidos y honrados con una planificación minuciosa y consciente. esto es válido tanto si estás en tus veinte como si estás en edad de jubilación. nunca es demasiado pronto para proteger a tu familia y tu patrimonio.
Comments